Inicio >> ¿Quién puede beneficiarse?
Contacto....
Español . . English


NEUROFEEDBACK

Orígenes

Qué es

El Método NeurOptimal®

Testimonio
EL CEREBRO

Nuestro Cerebro

La Neuroplasticidad

Hábitos saludables
SESIONES

Desarrollo

Alto Rendimiento

¿Quién puede beneficiarse?

De forma general, todo aquel que quiera mejorar sus aptitudes y que desee obtener un alto rendimiento, se beneficiará de las sesiones de Neurofeedback NeurOptimal®. En cada desafío, cada meta y cada decisión que tome en su camino hacia el éxito, tendrá la certeza de que sus cerebros, el creativo (derecho) y el racional (izquierdo), estarán interconectados eficientemente para alcanzar la excelencia. Contar con un cerebro de Alto Rendimiento puede ser la diferencia entre el fracaso y el ÉXITO.


Éxito


Más específicamente, pueden sacar un alto beneficio de las sesiones de NeurOptimal®, los siguientes profesionales:
Las investigaciones sugieren que el 90% de las personas nota un cambio positivo importante en todas sus habilidades y por lo tanto un rendimiento superior al que venían obteniendo en todas las áreas. También se ha observado un incremento en el CI (Cociente Intelectual). Por eso, los niños con problemas de aprendizaje en la lectura, las matemáticas, etc… se benefician de estas sesiones porque el aprendizaje implica la comunicación eficaz entre distintas áreas del cerebro y el Neurofeedback NeurOptimal® mejora la coordinación y comunicación entre estas áreas del cerebro asociadas con el aprendizaje.


Niño feliz


Estas sesiones de Neurfoeedback NeurOptimal® son especialmente positivas para los niños o adolescentes los cuales están en periodo de aprendizaje intensivo. Por ello, muchos padres que quieran dar a sus hijos la oportunidad de funcionar mejor en casa, en el colegio así como en sus relaciones interpersonales, aprovecharán para darles sesiones de Neurofeedback NeurOptimal®.


Familia Feliz